Please Wait
Fecha de Lanzamiento
March 31, 2016
total de Usuarios
5186
Usuarios en Línea
0
Pagos totales
$ 2888.6
Último Pago
$ 57.6

Consulta aquí nuestra sección de Preguntas Frecuentes

F.A.Q.
Mostrar 3 - 8 Registros | Total de registros : 28
General

No, sólo recuerde que puede hace una compra por vez.

Payment

Utilizamos Payza, Perfect Money y Bitcoins para depositar y retirar fondos.

Sí. La cuota depende del procesador de pagos que se utilice para depósitos de fondos. Revise la sección de Finanzas, apartado “añadir fondos” para conocer las tarifas.

Los miembros pueden solicitar un retiro mínimo de $ 10 al máximo de $ 50 por día con un tope de $ 250 semanales.

El cliente sólo puede retirar usando mismo ID de procesador de pago que utilizan para hacer la compra y actualizar su cuenta. Nos reservamos el derecho de solicitar una prueba de identificación en cualquier momento. La falta de identificación de la prueba resultará en cuenta de cancelación.


Cualquier usuario dentro de CyclerAdPays puede solicitar retirar sus ganancias cuando:


- haya efectuado al menos una compra  de un producto de CyclerAdPays (CAP5) por medio de un procesador externo, dicho procedimiento servirá para verificar el procesador de pagos activo y válido del usuario.


- al menos haya a referido a 2 usuarios que hayan ingresado fondos por medio de procesador externo para compra de productos(CAP5) dentro de CyclerAdPays.


 


El miembro puede retirar todos los días de lunes a viernes. Todos los retiros serán procesados normalmente dentro de horas de 24/72 horas (excepto fines de semana). Trabajamos para ejecutar tan rápido como nos sea posible.

Los retiros son generalmente pagados entre 24-48 horas hábiles de lunes a viernes.

Revise nuestros términos y condiciones.

Usted, es responsable de cualquier y todos los impuestos y la presentación de informes de las ganancias a su Estado y / o Gobierno local. CyclerAdPays no se hace responsable de recoger los ingresos y / o información de impuestos para nuestros miembros.

Resultados por página :