Please Wait
Fecha de Lanzamiento
March 31, 2016
total de Usuarios
5186
Usuarios en Línea
0
Pagos totales
$ 2888.6
Último Pago
$ 57.6

Consulta aquí nuestra sección de Preguntas Frecuentes

F.A.Q.
Mostrar 2 - 10 Registros | Total de registros : 28
General

No. Comprobamos todos los anuncios presentados y verificamos que cumplan con nuestros términos y condiciones dentro de las 24 horas de lunes a viernes.

Acceda a su área de miembros y haga clic en "Ver Anuncios" en el menú superior, allí dispondrá de hasta un máximo de 10 anuncios diarios, pueden haber menos, ya que los anuncios de Pago Por Clic (PTC) son un producto que vende CyclerAdPays y depende de la demanda por parte de los anunciantes.

Una vez que un miembro hace clic en el banner de nuestro Directorio de anuncios, se abrirá una nueva página que mostrará una cuenta atrás de 10 segundos. Espere a que esta cuenta atrás para completar y se mostrará que usted ha sido acreditado. Luego se restablecerá el temporizador de 24 horas.

Si no puede ver los anuncios, actualice la página y vuelva a intentarlo. Si todavía no lo consigue, por favor, intente un navegador alternativo. Si después de probar estos, todavía no puede conseguir visualizar los anuncios, póngase en contacto con nosotros para que podamos comprobar su cuenta.

El miembro no recibirá ningún beneficio.

Es nuestra intención proporcionar una red de publicidad / consumidor seguro para nuestros miembros. Están expresamente prohibidos los siguientes tipos de anuncios / sitios: instituciones de inversión ilegales según la definición de la ley de Estados Unidos. Esquemas piramidales ilegales según la definición de la ley de Estados Unidos. Material de Drogas y parafernalia prácticas discriminatorias de drogas / Sitios Violencia Farmacéutica de venta Descargas Ilegales / pornografía o sitios temáticos sexual, estafas de cualquier tipo, o falsa publicidad engañosa /.

¡No! Vendemos servicios de publicidad, no "ganancias". Compartimos los beneficios con los que hacer clic activamente anuncios en nuestro intercambio de tráfico, pero sin duda no mantenemos ninguna garantía por la cantidad por día, semana, mes, año en que usted recibirá.

Claro, usted recibe comisiones por las compras de productos de su primer y segundo nivel.

Resultados por página :